13 de febrero de 2017

Tarjeta de San Valentin 2017

Helloooo!

Si, si, mañana es San Valentin...¿Cómo? Que todavía no has preparado tu tarjeta!! Sólo necesitas 15 minutos para realizar una super tarjeta...sigue leyendo.

Material:

- Cartulina blanca de 14 x 28 cm
- Cartulina blanca de 11 x 11 cm
- Troquel de corazón
- Papeles (necesitaremos 9 tiras, así que puedes aprovechar recortes)
- Distress Black Soot (color negro)
- Foam (para dar volumen)

- Material básico de corte y pega

Paso a paso:

1. Empezamos por la estructura. Cogemos nuestra cartulina blanca de 14 x 28 cm y la doblamos por la mitad. Recuerda que para que quede un pliegue perfecto, debes ayudarte de una plegadora. Distressa con Distress toda la orilla de nuestra tarjeta. Si prefieres, puedes utilizar otro tipo de tintas, incluso pintura acrílica, imaginación al poder.

2. Para realizar el fondo de nuestra tarjeta, troquelaremos el corazón en la segunda cartulina. En caso de no tener Big Shot, puedes hacer un corazón con las tijeras, si quieres que te quede simétrico y proporcional, puedes doblar la cartulina y al recortar sólo un lado del corazón, habrás recortado ambos lados. 
























3. Forramos nuestro corazón con las tiras de papel y, por supuesto, con cinta de doble cara. Te recomiendo que empieces justo en medio del corazón (o la forma que hayas escogido), de esta manera la parte superior y la inferior empezará y acabará de la misma manera. Pegadas las tiras, cortamos con cúter el sobrante de cada tira.























4. Distressamos nuestro corazón, y lo pegamos con foam para dar volumen.


























Et voilà! 



Lógicamente, una vez hechos estos pasos sólo falta decorar con alguna foto, estampar algún sello, o pegar letras con relieve.

Esta tarjeta es un regalito, así que no puedo acabarla, en breve os enseño el resultado.









Espero que te haya gustado la idea, y te animes!

Besos de colores,

Ingrid



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Desprès li posses un super sellito i un troquel de Love i queda genial!!!! Gràcies uapa😘

      Eliminar